TV

¡Primeras fotos oficiales de Jurassic World!

Chris Pratt y Bryce Dallas-Howard aparecen en imágenes de la cuarta entrega de la saga de dinosaurios

ESTADOS UNIDOS.- Universal Studios les dio a la página A.V. Club una vista exclusiva a la próxima y cuarta entrega de la saga de dinosaurios, llamada Jurassica World.

[/p]

Chris Pratt y Bryce Dallas se pueden ver en las imágenes, con el primero descrito como un "rebelde sin causa" y la segunda aparentemente siendo parte de la corporación encargada del parque:

Chris Pratt
Chris Pratt
Bryce Dallas-Howard
Bryce Dallas-Howard

La otra imagen tiene a los actores Ty Simpkins ("Iron Man 3";) y Nick Robinson ("The Kings of Summer";) en los papeles de los niños de la película, una fórmula que todas las ediciones de Jurassic Park han seguido:

Tanto fuentes dentro de la producción como el mismo director, Colin Treverrow, han confirmado que la película tomará lugar más de 10 años después de los eventos de Jurassic Park III (2001) en donde se mostrará a un Parque Jurásico totalmente funcional y exitoso, cumpliendo el sueño de John Hammond, pero pronto se presentan varios problemas que rápidamente causan el caos que siempre se ha temido que suceda con los dinosaurios en la era moderna. Inclusive, han confirmado que habrán dinosaurios genéticamente alterados.

El filme se planea estrenar el 12 de junio del 2015.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising