México

Comisionados mueven horario del debate energético para ver el Mundial

Será a las 14:00 hrs México

MÉXICO.-Ayer inició el mundial, y de pronto, los usuarios de internet se dividieron en quienes sienten la euforia de la pasión futbolera, y quienes critican que de manera paralela se esté discutiendo la reforma energética en el Congreso.

[/p]

Siendo que ayer también inició el debate para las leyes secundarias en materia energética, los comisionados decidieron hacer un ajuste para cambiar los horarios de la segunda sesión agendada para este viernes, ya que inicialmente iba a coincidir con el debut de México en el Mundial con el partido en contra de Camerún.

El debate energético fue recorrido de las 11:00 Hrs México a las 14:00 Hrs. tras una votación que cerró en 12 a favor y 3 en contra, con motivo de permitirle a los integrantes de las comisiones de Energía y Estudios Legislativos el poder ser parte del primer encuentro del "Tri" en el Mundial de Brasil.

No a todos los legisladores les pareció este cambio de horarios, cuando el perredista Alejandro Encinas cuestionó si este reajuste se realizaba para ver el futbol, el priista David Penchyna señaló que el cambio también le permitiría a él ver el mundial. A raíz de esta inconformidad por parte del PRD, se sugirió y aprobó que las comisiones trabajen durante todo el fin de semana pasa así compensar el movimiento de sesión.

Fuente: La Jornada

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising