México

Flea, de los Red Hot Chili Peppers, critica "robo de goles" a México

El bajista apoyó a la selección mexicana durante el partido de esta mañana

ESTADOS UNIDOS.- No solo en el senado y la comisión de energía se mostró entusiasmo por el partido de esta mañana con el debut del "Tri", sumándose a la audiencia mexicana y de Camerún, varios famosos de talla internacional se mantuvieron al filo del asiento observando el encuentro de futbol entre estos dos países.

Por mencionar a alguno, Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers, sacó a relucir su afición por este deporte y a través de las redes sociales manifestó su inconformidad ante las decisiones del arbitro en campo. Recordemos que durante el primer tiempo de este partido se anularon dos goles del futbolista de 25 años, Giovanni Dos Santos, despertando la indignación tanto del pueblo mexicano como del célebre bajista de funk rock, ya que a su consideración éstos no deberían haber sido marcados como fuera de lugar.

"Le robaron a México, fue una m**rda absurda" escribió en Twitter el integrante de la banda californiana.
"Le robaron a México, fue una m**rda absurda" escribió en Twitter el integrante de la banda californiana.

Estos dos goles del delantero de México fueron anulados bajo el argumento de haber estado "fuera de juego", el primero al minuto 12 y el segundo al 30, aunque finalmente México resultó victorioso con un marcador final 1-0.

Vía B1+4

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising