Arte

Sonará la Ópera en todo Tijuana

Anuncian la 11a. edición del festival artístico

TIJUANA.- Llega de nuevo el Festival de Ópera en la Calle, quien en su 11a. edición, extiende su duración a una semana con actividades en diversos puntos de la ciudad, acercando esta faceta del arte a todos.

Mucho se ha escuchado en las semanas recientes sobre los problemas de la Ópera de San Diego pero Tijuana es un escenario distinto, que ha apostado por una Ópera para todos. De manera gratuita, chicos y grandes conviven con esta modalidad que cierra las celebraciones con eventos en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) y la Calle 5ta de la Colonia Libertad, su sede habitual.

Para los sandieguinos no hay manera de perderlo, ambas localidades se encuentran a pocos pasos de la línea internacional por la Garita de San Ysidro. Durante esta edición del 2014 estiman una asistencia de más de 13 mil personas, de todas las edades y sectores sociales. Más de mil individuos participarán en la organización del festival, desde artistas hasta personal operativo.

Tratándose de un evento en Baja California, la ola gastronómica no pasará desapercibida. Como cada edición del Festival la ópera es la principal protagonista, a la que se sumarán distintas disciplinas artísticas; habrá actividades para niños cuya temática central es la ópera, así como presentaciones de danza, música, exhibición de artes plásticas, venta de artesanías, y para la comodidad de los asistentes, habrá oferta gastronómica y vinos de la región.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising