Celebridades

Kim Kardashian exhibe su amor por los dulces mexicanos

Pulparindos y gomitas tama roca

ESTADOS UNIDOS.-Al término de su tercera luna de miel, Kanye West y Kim Kardashian tuvieron que decir adiós a las paradisíacas playas de Punta Mita en Nayarit, donde Kim no solamente deslumbró con su envidiable figura, sino que también disfrutó de los deliciosos dulces mexicanos que esta tarde presumió en redes sociales como un souvenir de su estadía en el país.

Kim Kardashian en México
Kim Kardashian en México

Pulparindos y bolitas de tama roca en una cajita de plástico acompañados por la nota donde se lee "disfruta un dulce en casa", fue uno de los obsequios que la socialité y estrella de reality show llevó consigo de regreso a la vida cotidiana. A lo que ella comenta:

"Mira lo que encontré en mi equipaje mientras desempacaba. Casa Aramara me conoce demasiado bien, esto hizo mi día #DulcesMexicanos" publicó Kim en Facebook desatando una ola de comentarios positivos por parte de sus seguidores en México.

¿Los compartirá con su familia? estos dulces de chile y tamarindo pueden ser un tanto agresivos para el paladar estadounidense que no ha sido culturalmente educado para degustar los sabores picantes. Los dejamos con un video que semanas atrás se viralizó dondese muestran las reacciones de un grupo de estadounidenses que prueban, por primera vez, los dulces mexicanos. ¿Pueden imaginar las reacciones de las Kardashian?

VIDEO: Estadounidenses prueban dulces mexicanos por primera vez

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising