Baja California

La Cerveza de la Semana: "Peanut Butter Stout" de Muñeca Prieta

Como ese postre que no quieres que se acabe

Una de las mejores sorpresas de la pasada Expo Cerveza Artesanal fue definitivamente la Peanut Butter Stout de Muñeca Prieta. Es una cerveza casi casi de postre por llamarle de alguna manera ya que es muy dulce, pero tan adictiva como la crema de cacahuate y toda la riqueza de una stout.

De color oscuro y opaco y una cabeza color café muy generosa, la Peanut Butter Stout de Muñeca Prieta te recibe con una roma a cacahuate muy presente y unos tonos de chocolate al final. Una cerveza con mucho cuerpo y carbonatación media. A momentos podría decir que sabe como a un Peanut Butter Cup de Reese's con una stout probablemente añejada en barrica de Bourbon. No estoy seguro que nivel de alcohol tenga pero estoy seguro que no es tan alto como sabe. Una cerveza muy recomendable, hasta la tomarás despacio porque no querrás que se acabe.

Esta cerveza es perfecta para disfrutarla de noche, viendo tu programa favorito, quien sabe, tal vez este domingo viendo el episodio final de la 4ta temporada de Game Of Thrones. Puedes encontrar las cervezas de Muñeca Prieta en BCB, Verde y Crema, Baja Artesanal, Taikishi y La Diferencia.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising