Música

"Somos América" reunirá a Tigres del Norte, Zurdok, Molotov y Kinky en Tijuana

En beneficio a casas del migrante y otras organizaciones

*Read this in english

ACTUALIZACIÓN: "Somos América" se llevará a cabo en Parque Morelos.

MÉXICO.- Tijuana, la esperanza de miles de migrantes que anhelan alcanzar el sueño americano, será sede para uno de los cuatro conciertos agendados como parte del festival "Somos América; Uniendo razas", donde bandas como Tigres del Norte, Zurdok, Kinky, Molotov, Enjambre y la cantante Julieta Venegas, prestarán su talento en apoyo a distintas asociaciones y casas del migrante.

Esta iniciativa presentada por los Tigres del Norte y organizada por la promotora Apodaca Entertainment, busca difundir un mensaje que trascienda hacia un trato justo y humano a los viajeros que deciden tocar puertas fuera de su país de origen.

Con fecha para realizarse el 3 de octubre, los boletos saldrán a la venta este viernes 20 de junio a través del sitio web www.superboletos.com y costarán desde $350 M.N y $650 M.N.

Recordemos que además del apoyo económico recaudado a través de este concierto, el motor más esencial del proyecto es promover la hermandad entre las distintas culturas y eliminar de manera simbólica las divisiones políticas del continente americano, desechar las diferencias y abrazar los que nos une.

*Visita su facebook oficial aquí

VIDEO : El Lineup de "Somos América"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising