Celebridades

"La esencia de ser padre" resumida en divertida imagen de Bruce Willis

Así lo recuerda Scout Willis en el día del padre

ESTADOS UNIDOS.- Lo hemos visto en un sinfín de películas como el hombre duro de Hollywood interpretando a héroes de acción en diferentes contextos, ya sea como agente de policía, francotirador, militar o incluso psicólogo infantil en cintas de suspenso con finales retorcidos.

Lo que probablemente no conoces de él, siendo un hombre que ha procurado mantenerse fuera del ojo de los paparazzi, es su faceta como hombre de casa y padre de familia, cosa que Scout Willis, nacida durante el matrimonio de Bruce con Demi Moore, se encargó de ventilar el día de ayer como parte de la celebración por el día del padre.

"Creador de 5 hijas" escribió Scout Willis para acompañar esta imagen. Recordemos que a la fecha, Bruce Willis ha engendrado 3 hijas con Demi Moore y 2 más con su actual esposa Emma Heming.
"Creador de 5 hijas" escribió Scout Willis para acompañar esta imagen. Recordemos que a la fecha, Bruce Willis ha engendrado 3 hijas con Demi Moore y 2 más con su actual esposa Emma Heming.

Scout Willis, la hija del actor que recientemente desató controversia tras protestar contra las politicas de uso en Instagram que censuran el cuerpo femenino, hizo una pausa a su activismo en redes sociales para compartir una cómica imagen del actor en Twitter, a sus más de 66 mil seguidores.

En ésta, aparece Bruce Willis caracterizado como un personaje femenino con utilizando vestido y peluca, para un juego de disfraces que el artista solía compartir con sus hijas cuando eran unas pequeñas niñas. Las cosas que hacen los padres para divertir a sus hijos son unos de los momentos que más valoran por el resto de sus vidas, prueba de ello es que hoy a sus 22 años Scout sigue divirtiéndose al recordar las locuras de su padre.

[/p]

Vía Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising