Celebridades

Kim Kardashian tendrá su propio videojuego

Lo único que faltaba para completar su lista de negocios

ESTADOS UNIDOS.- Entre los múltiples negocios de la familia Kardashian, podemos contar sus reality shows, las exclusivas que venden a revistas y otros medios, su imagen para lineas de ropa y otros productos como joyería y perfumes.

Lo único de lo que Kim Kardashian no podría presumir, era de ser la protagonista de su propio videojuego... cosa que, de acuerdo a lo publicado el día de hoy en su cuenta de Twitter e Instagram, ya no es un problema. Una imagen de la socialité en versión animada llegó a las redes sociales el día de hoy, prometiendo el próximo lanzamiento del #KimKardashianGame:

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_54010_1403033953_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_54010_1403033953.jpg" size="medium"]"Pequeño adelanto de mi próximo proyecto.

Estoy súper emocionada por esto. #KimKardashianGame" escribió la Señora de West.[/img]

De acuerdo a una segunda publicación donde aparece en un estudio, sentada frente a un micrófono y libreto, la estrella de E! Entertainment prestará su voz para el personaje basado en si misma.

Aún no conocen los detalles sobre este juego. Si será lanzado en una plataforma de internet o será una aplicación para dispositivos móviles. ¿Podría ser para alguna consola? o incluso.. ¿Vendrá acompañado por otro proyecto? Seguramente lo sabremos en los próximos días.

Por lo pronto, usuarios de internet bromean sobre el diseño y género del videojuego. Particularmente aquellos que no sienten simpatía por la integrante del clan Kardashian. ¿Lo jugarías.?

"Puede que esta sea la única excepción, en la que defendería un juego de disparos."
"Puede que esta sea la única excepción, en la que defendería un juego de disparos."
"Lo jugué el sábado pasado. Es de ponerle la cola al burro, solo que usas un destapa caños y el burro es Kim."
"Lo jugué el sábado pasado. Es de ponerle la cola al burro, solo que usas un destapa caños y el burro es Kim."

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising