Música

Confirman concierto de Caifanes en Tijuana

La promotora Show en Vivo anunció fecha para agosto

ACTUALIZACIÓN 14:11 HRS.- Alfonso André, baterista de Caifanes, negó la fecha para este concierto a través de redes sociales. Estamos contactando a la promotora que confirmó el evento para aclarar el malentendido, ya que como se menciona en esta nota, Show en Vivo garantizó en un 100% su realización.

TIJUANA.- Buenos conciertos se avecinan para la ciudad de Tijuana, pues sumandose a la notica del próximo festival "Somos América", la promotora Show en Vivo anunció el día de ayer a la banda de rock mexicano Caifanes, como el siguiente en su lista de eventos: "La historia continúa...Caifanes Tour Mundial 2014."

Con fecha para el 16 de agosto y detalles por definir, la promotora que en meses pasados ha organizado las presentaciones de Jarabe de Palo, Lupita D'Alessio y Cartel de Santa, confirmó como un hecho el concierto, según notificaron por medio de su página en Facebook:

La agrupación se formó en 1987 y permaneció activa como tal hasta su desintegración en 1995. Poco después, el vocalista Saúl Hernández dio inicio a Jaguares junto a su ex-compañero de banda Alfonso André, para presar sus habilidades como baterista al nuevo proyecto.

El regreso de Caifanes no ocurrió sino hasta el 2011 para la undécima edición del Festival Vive Latino, luego de muchas pláticas entre Hernández y Alejandro Marcovich (guitarra líder), quienes consiguieron limar asperezas y acordaron unirse nuevamente para retomar el nombre de Caifanes.

En noviembre del 2013, Alejandro Marcovich y Diego Herrera comentaron la posibilidad de lanzar nuevo material para este 2014, en una entrevista con el diario La Crónica. Aunque por el momento no ha habido novedad al respecto, Caifanes ha arrancado este mes una gira por toda la república cuya próxima presentación será en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

VIDEO: CAIFANES - LOS DIOSES OCULTOS

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising