Baja California

Una grata sorpresa en "El Ahumador"

Deliciosas costillas y cerveza de la casa, una excelente combinación

Recientemente había estado notando en las redes sociales muchas fotografías de comida deliciosa, sobre todo costillitas en BBQ que te hacían agua la boca. Las fotografías eran de un lugar llamado "El Ahumador", por lo que lo tuve en mente hace unas semanas que moría de hambre y rondaba la Zona Río de la ciudad de Tijuana. Justo a lado de uno de los hospitales más vistosos de la ciudad y en la zona gastronómica se encuentra este pequeño establecimiento.

Una combinación perfecta. Costillas, papas fritas y cerveza artesanal de la casa.
Una combinación perfecta. Costillas, papas fritas y cerveza artesanal de la casa.

Un lugar nada pretencioso que no se jacta de nada, ya que dejan que su comida hable por ellos y honestamente habla muy bien. Tenía tiempo sin encontrar un lugar que vendieran un costillar cocido perfectamente, sin quemarse pero bien dorado y con una salsa BBQ perfectamente balanceada al estilo Texas.

Costillas BBQ
Costillas BBQ

Además de la excelente comida (también tienen hamburguesas y otros combos de comida) mi sorpresa fue aún mayor al ver que tienen cerveza artesanal hecha por ellos mismos, se trata de la Cerveza Lagos, la cual es fabricada por uno de los socios del establecimiento. Una IPA muy refrescante y perfecta para acompañar unas ricas costillas.

#10 IPA de Cervecería Lagos
#10 IPA de Cervecería Lagos

"El Ahumador" se encuentra ubicado en Misión de Mulegé 3019-A. 22320 Tijuana, Baja California, justo a lado del Hospital Angeles y se encuentra abierto de martes a domingo de 1:00 pm a 9:00 pm. Click aquí para direcciones.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising