Baja California

Wildcoast y los chefs de Baja California se unen por una buena causa

Llega el tercer "Baja Bash" a San Diego este 28 de junio

Ambientalistas y Chefs de ambos lados de la frontera se reunen para celebrar el tercer "Baja Bash" anual este próximo 28 de junio de 2014 en beneficio de la conservación de las costas de Baja California y su vecino del norte California. El grupo ambientalista binacional Wildcoast es anfitrión por tercera ocasión de este magnífico evento que pretende crear conciencia y recaudar fondos con la cocina autosustentable por parte de Chefs bajacalifornianos y del área de San Diego, todo esto acompañado por vino del Valle de Guadalupe y cerveza artesanal de los dos lados de la frontera.

Javier Plascencia
Javier Plascencia

Algunos de los Chefs que participarán en el evento incluyen al internacionalmente reconocido Javier Plascencia de Misión 19, Flor Franco de Indulge Catering y Encuentro Guadalupe, Drew Deckman de Deckman's en Mogur and Deckman's Los Cabos, entre otros reconocidos representantes de la gastronomía regional.

De parte de la cerveza artesanal encontraremos a dos de los pioneros del movimiento cervecero en San Diego, estamos hablando por supuesto de Stone Brewing Company y de la creadora de la famosa "Red Trolley", la cervecería Karl Strauss. También habrá una variedad de vinos traídos del Valle de Guadalupe y tequila por parte de Nobleza Tequila. El evento también contará con música en vivo por parte del reconocido grupo musical "Los Hollywood".

Todos los fondos recaudados van destinados a la conservación de las costas y playas de la península de Baja California. De acuerdo con Wildcoast, hasta la fecha han logrado conservar 3 millones de acres de costas vírgenes y hábitats naturales. Si le gustaría obtener boletos para el evento haga click aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising