TV

Regresa el "San Diego Film Festival" en su 13va edición

Más de 100 películas serán exhibidas este año

La edición 2014 del internacionalmente reconocido "San Diego Film Festival" se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre, trayendo consigo multi-premiadas cintas independientes, cineastas, actores, paneles de discusión y fiestas. El festival, celebrando su 13va edición, contará con más de 100 cintas en exhibición, las cuales se llevarán a cabo en el Reading Theater en el centro de la ciudad de San Diego (701 Fifth Avenue, San Diego, 92101) y en ArcLight Cinemas en La Jolla (4425 La Jolla Village Dr., San Diego, 92122). El evento es patrocinado por la fundación sin fines de lucro San Diego Film Foundation.

Desde la expansión del festival en el 2012, el festival agregó a ArcLight Cinemas en La Jolla como sede, permitiendo la exhibición de cintas importantes durante el festival. "12 Years a Slave", "Silver Linings Playbook" y "August: Osage County" son solo algunas de las cintas ganadoras del Oscar que estuvieron durante el San Diego Film Festival antes de su debút comercial.

"El San Diego Film Festival es uno de los eventos de mayor categoría de la región para exhibición de películas independientes nacionales e internacionales. Para muchas cintas, es una de las primeras paradas del circuito de festivales de cine independiente - considérenlo como una muestra previa de todo lo que verán en pantallas diseñada para los amantes del cine" dijo el presidente del festival Dale Strack, cuyo equipo comenzó a manejar el evento desde el 2012. "También es una gran oportunidad para dar a conocer la diversidad cultural y de las artes que existe en la comunidad del Condado de San Diego".

Los boletos normales para el festival ($225 dólares) y los VIP ($350 dólares) se encuentran ya en preventa por internet y estarán disponibles en estos precios hasta el 30 de junio. Los pases del festival incluyen los 5 días de funciones y entrada a los paneles, acceso a la anticipada "Noche de Apertura" (el año pasado se exhibió la galardonada y ganadora del Oscar a Mejor Película "12 Years a Slave";) y a la fiesta posterior al evento, al igual que la entrada a la fiesta titulada "Casi Famosos" realizada el día viernes.

Los pases VIP incluyen todo lo anterior y otras bonificaciones exclusivas, tales como entrada a las funciones primero que nadie más, acceso a lounge VIP con comida y bebidas complementarias, admisión a la alfombra roja de Tributo a una Celebridad (el año pasado fue el turno del director Judd Apatow), la oportunidad de conocer y platicar con los cineastas, celebridades y gente de la industria en fiestas privadas y estacionamiento con valet.

Los boletos individuales por función estarán disponibles en septiembre y van desde $14 dólares en preventa a $16 dólares en la entrada. Los pases de día completo tienen un precio de $95 dólares.

El San Diego Film Festival anunciará su cartelera el día 1 de septiembre de este año. Para mayor información visita la página oficial del evento www.sdfilmfest.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising