Baja California

Gana medalla de oro "Casta de Vinos" en Ensenada

Durante el marco del XXII Concurso Internacional Ensenada Tierra de Vino

Este pasado sábado 14 de junio, "Casta de Vinos" participó en el concurso internacional de vino y coloquio en Ensenada B.C con 2 de sus vinos: Casta Tinta Syrah y Casta Tinta Mourvedre logrando obtener la Medalla de oro participando en la categoría una gran cantidad de vinos mexicanos, de Estados Unidos, España y otras partes del mundo.

La bodega casta de vinos y su vino Casta Tinta Syrah también obtuvieron medalla de plata en el concurso de Valladolid España 15-18 Mayo 2014. El concurso de Cinve es un prestigiado evento para bodegas de vino de todo el mundo en esta ocasión los países participantes fueron España , Argentina. Francia Túnez . Alemania , Portugal Chile Bolivia Andorra y México. Conformado con un jurado de 21 catadores de prestigio internacional

de diferentes países la entrega de la medalla será el día 27 de Junio en el hotel Ritz Madrid lo cual la recibirán el Productor de vino Sergio Castañeda y la Sommelier Claudia Horta de Casta de vinos ante la prensa Internacional.

Y en este mismo mes el 5 de junio es invitado tres de sus vinos al "salón de los vinos excelentes" a nivel internacional de la guía Peñin donde participan bodegas de vino de España, Argentina.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising