Baja California

"Tia Juana Tattoo" entre los mejores México

Reconocen el talento de estos artistas bajacalifornianos

Recientemente el sitio de internet soyhomosensual.com publicó la lista de los mejores tatuadores de todo México. Dentro de esta lista aparece uno de los tattoo shops más reconocidos de la ciudad de Tijuana, estamos hablando de Tia Juana Tattoo. Cabe recalcar que por lo regular utilizaron los nombres de cada tatuador, sin embargo, en Tia Juana Tattoo mencionan el nombre de la tienda, ya que la calidad del trabajo de todos los artistas que laboran aquí es increíble y no podían mencionar solo a uno.

Lo mejor de todo son los precios bajos que manejan en comparación de otros estudios de tatuaje, sobretodo en comparación de los que existen en San Diego, a los cuales en cuestión de calidad, "Tia Juana Tattoos" no tiene nada que pedirles.

Tia Juana Tattoos nació apenas hace cuatro años, pero desde que empezó el proyecto ha ido creciendo exponencialmente.

Por eso mismo , nos dimos a la tarea de hablar con ellos sobre su trabajo y darlos más a conocer para que si estás pensando en ponerte un tatuaje, consideres a Tia Juana Tattoo como una de tus opciones para hacerlo.

    Carlos "Sharky" Hernández

Originario de Hermosillo, Sonora, Carlos "Sharky" Hernández es uno de los miembros fundadores de Tia Juana Tattoo. como muchos artistas del tatuaje, Carlos aprendió a tatuar de manera autónoma en su casa con sus amigos, pero aprendió a refinar su arte en Classic Tattoos en El Cajón. Sharky ha estado de artista invitado en diferentes lugares como Roses & Panthers en Hermosillo, Black Flag Tattoo en el Distrito Federal. Carlos lleva ya 8 años dedicándose a tatuar y define su estilo como neo-tradicional. Mira su portafolio aquí.

Iván Ramírez León

Iván Ramírez nació en Guanajuato pero a una corta edad se fue a vivir a Estados Unidos. Se hizo su primer tatuaje a los 19 años y desde entonces su fascinación lo llevó a aprender más sobre el arte. Comenzó su carrera como artista en Los Ángeles, California en un lugar llamado Broadway Tattoo Parlor. Desgraciadamente fue deportado y llegó a Tijuana, donde comenzó a trabajar en No Mercy Tattoo, después pasó a Last Temptation para finalmente establecerse en Tia Juana Tattoo. Su estilo favorito es el de retrato o realista. Mira su portafolio aquí.

    Abril Hernández

La nueva adición a la familia de Tia Juana Tattoos. Abril es originaria de Ensenada, Baja California y lleva 4 años y medio trabajando en el ámbito del tattoo. Arth Peralta es quien fuera su sensei en el arte y desde entonces Abril ha trabajado en Por Siempre Tatuajes en Ensenada, Garage Ink y Dayaks en el Distrito Federal, hasta que su rumbo la hizo volver al norte y empezar a trabajar en Tia Juana Tattoos. Su estilo favorito para tatuar es el Old School Americano y el Neo-Tradicional, el cual en sus palabras cuenta con un toque femenino. Mira su portafolio aquí.

Para conocer más del trabajo que se hace en Tia Juana Tattoos visita su página de Facebook, donde podrás conocer al resto de los artistas y ver el trabajo que realizan.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising