TV

Ben Affleck podría tener su propia película en solitario como Batman

Se rumora "The Batman" como título para el 2019

ESTADOS UNIDOS.- Aún falta mucho por ver en cine sobre los superhéroes más emblemáticos de DC Cómics. Como ya sabemos, la película que verá por primera vez a Ben Affleck en su personificación del Caballero de la Noche será Batman V Superman junto al actor Henry Cavill como el hombre de acero. A esta, se ha sumado una cinta en la que volveremos a verlos, aunque en compañía de la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y el resto de la Liga de la Justicia.

Sin embargo, Warner Bros y DC no han dejado de sumar nuevos títulos y fechas para las diferentes historias de este universo, ya que según Collider, estas compañías necesitan buscar una manera de permanecer competitivos ante los próximos lanzamientos de Disney y Marvel, con Star Wars y la franquicia de X-Men respectivamente.

Vía Latino Review. @da7e
Vía Latino Review. @da7e

Por ello, un nuevo rumor apunta que el anti-héroe de Ciudad Gótica contará con su propia película en solitario, o al menos, eso reportó esta mañana Latino Review, misma que tentativamente llevará por nombre The Batman y saldrá a pantalla en el 2019, tras dos filmes donde compartirá cuadro con Superman y uno donde aparecerá únicamente el hombre de acero.

En una línea de tiempo, las películas relacionadas a estos superhéroes quedaría de la siguiente manera:

    Batman v Superman: Dawn of Justice (Mayo 2016) Justice League (Mayo 2017) Man of Steel 2 (Mayo 2018) The Batman (2019)

A 5 años de que esto ocurra, algunos fans de las adaptaciones podrían desesperarse.Cabe aclarar que otros personajes como Shazam (2016), Sandman (2017) Wonder Woman (2017), Flash y Linterna Verde (2017), continúan en pie para proyectos de cine en solitario, según el último reporte emitido por la productora Warner Bros.

Entre las películas de otros Superhéroes, donde no aparecerá Ben Affleck, el famoso aprovechará su tiempo para cumplir con otras de sus obligaciones como actor, como su anticipada participación estelar en la adaptación del libro Live by Light, de Dennis Lehane.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising