Eventos

Screen Gems y SanDiegoRed.com te llevan a ver "Deliver Us From Evil"

Este próximo lunes 30 de junio en el AMC Plaza Bonita a las 7:30 pm

Screen Gems y SanDiegoRed.com se complacen en invitarte a una función anticipada de una de las cintas más aterradoras de este verano: "Deliver Us From Evil". Estaremos regalando 50 pases dobles para la función que se llevará a cabo el día lunes 30 de junio en el AMC Plaza Bonita a las 7:30 pm. Para ganar boletos solo deberás enviar un correo electrónico a promociones@sandiegored.com respondiendo la siguiente pregunta:

¿Qué actor interpretaría al oficial Ralph Sarchie antes de que Eric Bana se quedara con el papel?

Recuerda añadir tu nombre completo y teléfono al correo electrónico para poder reclamar tu pase doble. Los boletos serán repartidos de manera digital para tu comodidad.

"Deliver Us From Evil" cuenta la historia del oficial de la policía de Nueva York Ralph Sarchie (Eric Bana), quien mientras se encuentra luchando contra sus propios problemas personales, comienza a investigar una serie de crímenes perturbadores e inexplicables. Suma fuerzas con un sacerdote poco convencional (Edgar Ramírez), educado en los rituales del exorcismo, para combatir las escalofriantes posesiones que están aterrorizando a su ciudad. Inspirada por el libro, que detalla los escalofriantes casos de la vida real investigados por Sarchie.

VIDEO: "Deliver Us From Evil"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising