Baja California

Hotel Endémico del Valle de Guadalupe uno de los sitios más secretos de México

National Geographic Traveler recomienda visitarlo

National Geographic Traveler realizó un listado de los sitios más secretos de México que vale la pena visitar y entre ellos apareció el mágico Hotel Endémico del Valle de Guadalupe en Baja California.

Situado en la región vinícola más importante del estado, el Hotel Endémico cuenta con una de las mejores vistas de todo el valle. Ubicado en el kilómetro 35 de la carretera Tecate-Ensenada, este magnífico lugar es perfecto para desconectarse del ajetreo de la vida diaria en la ciudad, trayendo consigo lo mejor que el Valle de Guadalupe tiene para ofrecer. Desde el vino fabricado en sus propios viñedos, hasta la comida 100% endémica de la zona, no hay otra mejor opción para experimentar el valle.

La idea del Hotel Endémico es parecer parte del panorama nativo, intentando afectar en lo más mínimo el medio ambiente. Esto se nota sobre todo en los búngalos ecológicos creados por Gracia Studio, una firma de arquitectos comprometidos con la conservación del medio ambiente.

Esta es tan solo una de las joyas que el Valle de Guadalupe alberga. Si quisiera visitar el Hotel Endémico, puede hacer su reservación a través de Grupo Habita.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising