Celebridades

North West celebra su primer cumpleaños con un #KidChella

Al estilo Coachella, versión apta para niños.

ESTADOS UNIDOS.- Desde su nacimiento el año pasado, la bebé North ha demostrado tener lo que se necesita para continuar con el legado mediático de la familia Kardashian. A su corta edad, la pequeña Nori se ha convertido en una estrella que brilla con luz propia y como prueba de esto, hoy lidera los encabezados de diferentes portales sobre el espectáculo, tras haber celebrado su primer cumpleaños.

Nació un 15 de junio pero el festejo no ocurrió sino hasta el día de ayer, en un evento al que llamaron #KidChella en alusión al festival de música independiente Coachella, con sede en Indio, California. ¿Habrá sido idea de Kendall y Kylie Jenner? en la edición pasada del verdadero festival se les vio disfrutar del pasto, la onda "hippie chic" y presentaciones de diferentes bandas.

Replicando la verdadera locación de Coachella, KidChella contó con su propia rueda de la fortuna en un amplio jardín, propiedad de Kourtney Kardashian, con juegos mecánicos, donde sus asistentes utilizaron accesorios como coronas de flores, adornos de plumas y tatuajes falsos para ambientarse en la fiesta temática.

La fiesta se mantuvo reservada a la familia y amigos muy cercanos, pues según varios reportes, solo asistieron celebridades como Rachel Rony, Jaden Smith y Moisés Arias además del clan Kardashian y Kanye West. Íntimo, pero en grande y muy divertido según las imágenes de la fiesta en Instagram.

Vía Celebuzz

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising