Fútbol

Grupo B| Australia 0-3 España: El campeón se despide dignamente (VIDEO)

España se despide con una victoria de su reinado

Curitiba.- En un partido olvidado completamente, España se despidió con una goleada, Australia no se notó como los encuentros anteriores, es por eso que España le dio un repasón en el juego, el actual campeón del mundo por fin gano y así se despidió.

El partido

Se fueron 15' cuando el juego no se movía del medio campo, no se hacían daño, las dos selecciones parecía que no querían perder y se querían ir con el empate las dos escuadras.

Al 21' David Villa tuvo la primera jugada de peligro de gol, Andrés Iniesta mando un centro, que lo dejo solo frente al arco australiano, pero Villa le pegó de volea lo que salió desviado, se les fue la primera a los españoles.

Nuevamente al 33' España volvió a presionar, ahora fue un centro de David Villa, pero la defensa australiana le quitó el gol a Fernando Torres, España seguía metiendo mucha presión.

Ya era mucha la insistencia española, que al 36' el que más se había notado en el juego era el que habría el marcador gol español. David villa utilizando un gran recurso, remató de taconazo y metió el primero, con un gran centro de Juanfran.

Tras una buena jugada, una gran asistencia de Andrés Iniesta al 70' cayó el gol de Fernando "el niño" Torres, recibió el paso dentro del área y cruzo el balón para que entrara en la esquina, España no presionaba tanto, pero se iba ganando 2-0.

Gol español, obra de Juan Mata al 82', un gran servicio de Cesc Fabregas, que dejo solo a Mata frente al arquero australiano que el balón le paso por debajo de los pies, España seguía con su dominio.

Alineaciones

Australia: Ryan, Davidson, Spiranovic, Leckie, Taggart (Halloran 46'), Oar (Troisi 61'), Bozanic ( Bresciano 72'), Jedinak, McKay, McGowan, Wilkinson.

España: Reina, Albiol, Juanfran, Iniesta, Villa (Mata 56'), Torres, Alonso (Silva 82'), Ramos, Koke, Alba y Cazorla (Fabregas 67').

Relacionado:

Tags:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising