México

Eugenia Károlyi es "La nueva novia del mundial"

La venezolana que capturó la atención de todo el mundo

Durante la transmisión del partido entre "Brasil Vs México" del pasado 17 de junio hubo un rostro que captó la atención de miles de espectadores y que ahora se vuelto la nueva "Novia del Mundial", se trata de la joven Eugenia Károlyi. Aunque tiene sangre venezolana, Eugenia Károlyi, lleva a México en el corazón. La reportera venezolana, cuyo rostro se ha convertido en viral y ha inspirado un sinfín de "memes". Además de apoyar a la selección venezolana, también siente una pasión real por el equipo mexicano y más allá de su belleza, también es una excelente reportera, ya que habla 3 idiomas y ya ha entrevistado a algunos de los atletas más importantes del fútbol.

Eugenia Károlyi
Eugenia Károlyi

Károlyi se ha convertido en la sensación en redes sociales. De un día para otro, pasó de tener 13 mil 500 seguidores a registrar 58 mil en Twitter y siguen aumentando. Está radicando en España, donde trabaja como corresponsal y Brasil 2014 es su primera cobertura de una Copa del Mundo. Además cuenta con su propio portal de Internet Deportadas.tv, para Meridiano de Venezuela, Univisión en Estados Unidos y Variety Latino. En los últimos cuatro años ha cubierto cuatro Champions, unos Juegos Olímpicos, una Copa América, una Eurocopa.

Eugenia Károlyi
Eugenia Károlyi

Recordemos el caso del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando algo parecido ocurrió con Larissa Riquelme, la paraguaya que tomara este título por sus atributos físicos, al grado que después llegó a posar desnuda para la revista Playboy México y otras publicaciones para caballeros. Sin embargo, el título de la "Novia del Mundial" se ha vuelto algo ya preciado para los diferentes países que participan en la copa, ya que hay campañas para tener a la propia mucho antes de que empiece la copa.

De acuerdo con GQ Magazine y FrecuenciaLatina, algunas de las candidatas al título incluyen a Shakira, quien ha interpretado el tema del mundial en dos ocasiones, la modelo brasileña Andressa Urach, la modelo rusa Irina Shayk, la paraguaya Fabiola Martínez, entre otras.

Eugenia Károlyi
Eugenia Károlyi

Sin embargo, es la afición quien determina a la novia del mundial y este año es Eugenia Károlyi quien se lleva el título.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising