TV

Lo nuevo del cine mexicano en el 2014

Conoce las cintas mexicanas que están por llegar

La industria del cine mexicana ha logrado significantes logros desde el año pasado, los cuales van desde galardones con cintas como "Heli" y "La Jaula de Oro" hasta éxitos taquilleros como "No Se Aceptan Devoluciones" y "Nosotros Los Nobles". Es claro que la cara del cine nacional se está esforzando por cambiar y mejorar, así que les traemos algunas de las cintas próximas a estrenarse este año.

    Volando bajo

Dirigida por: Beto Gómez

Chuyín Venegas y Cornelio Barraza, integran la banda "Los Jilgueros de Rosarito", las más grandes estrellas de la música y el cine popular de los años ochenta. Convertido en un exitoso solista internacional, Chuyín se entera de la muerte de Cornelio y decide regresar a México, donde tendrá que enfrentar a los fantasmas de su pasado y a la soledad de su presente.

VIDEO: "Volando Bajo"

    Manto Acuífero

Dirigida por: Michael Rowe

Después de la separación de sus padres, Caro, de 8 años, se muda con su madre y su padrastro, Felipe. Aunque su madre deja muy en claro que nunca verá a su padre otra vez, Caro solo quiere que él regrese. Sintiéndose abandonada, busca refugio cerca del pozo en el patio de su casa, un lugar secreto que inspira su imaginación. A medida que crece, distante de su madre, descubre un secreto sobre su padre que la cambiará para siempre.

VIDEO: "Manto Acuífero"

    Paraíso

Dirigida por: Mariana Chenillo

Carmen y Alfredo forman una feliz pareja con sobrepeso, novios desde la infancia, que un día deciden mudarse del apacible suburbio en el que viven a la Ciudad de México. Allí, Carmen se une a un grupo para perder de peso, lo que generará una distancia cada vez mayor en la pareja

VIDEO: "Paraíso"

    Workers

Dirigida por: José Luis Valle

Después de toda una vida trabajando en Tijuana, Rafael y Lidia son víctimas de injusticas laborales contra sus derechos y su dignidad. Por un lado un trabajador de limpieza que espera el momento de su jubilacion, por otro la de una sirvienta que después de trabajar 30 años en una casa, su patrona le deja la herencia a su perro. El pasado de ambos personajes estaran conectados por una jugada inesperada del destino. A su manera, solos y en silencio, empezarán una batalla: Rafael contra una compañía, Lidia contra el perro. Cabe mencionar que Chuy Padilla, quien aparece en la cinta fue nominado para un Ariel por esta película y es el primer actor de Baja California en recibir dicha nominación.

VIDEO: "Workers"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising