Celebridades

El rostro de "Blurred Lines" en provocativa portada para la revista GQ

Emily Ratajkowski, posó "topless"

ESTADOS UNIDOS.- El año pasado conquistó millones de corazones alrededor del mundo, tras popularizarse como la imagen del video "Blurred Lines" de Robin Thicke. Sus bellas facciones y figura la colocaron rápidamente en el gusto del público, como una de las mujeres más sensuales de la industria.

Ahora, la modelo de nacionalidad británica, Emily Ratajkowski, vuelve a ser foco de atención por su embelesante atractivo al posar sin blusa para la portada de QG Magazine, edición del mes de julio.

En esta publicación habla sobre diferentes ofertas de trabajo que comenzaron a surgir tras su participación estelar en el video de Robin Thicke, entre los cuales se encuentran dos papeles para la pantalla grande, específicamente "Gone Girl" y "Entourage", pero también se abrió y desveló sus pensamientos más íntimos, desde su percepción del amor hasta su "naturaleza destructiva."

"Espero que en algún punto, la gente venga y me diga que le gusta mucho mi actuación. O mejor aún. "Me gustó lo que tuviste para decir." declara la -ahora- actriz de 23 años, entre las páginas de GQ.

¿Talento y belleza? hay suficientes figuras en el cine para argumentar que estas cualidades pueden ir perfectamente de la mano. pero ¿Será el caso de Emily Ratajkowski? tendremos que esperar hasta el lanzamiento de Gone Girl en octubre para descubrirlo. Este es el adelanto por si no lo han visto.

VIDEO: GONE GIRL TRAILER

Fuente: Celebuzz

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising