Fútbol

Previa Grupo F| Argentina vs Nigeria: Se vuelve tradición

Un nuevo choque entre argentinos y nigerianos mañana a las 09:00hrs

Porto Alegre.- Ya como un encuentro tradicional entre estas dos escuadras, los nigerianos tratan de vencer por primera vez a la Argentina y amarrar su boleto para clasificarse a la siguiente ronda, en cuanto los argentinos buscan ya despuntar como la selección favorito que se ha dicho necesitan despertar.

Sede:

Estadio Beira- Rio

¿Cómo llegan?

Los nigerianos vienen de derrotar, a la selección de Bosnia Herzegovina por el marcador de uno por cero, no han tenidos buenos juegos, pero tienen los puntos necesarios para casi estar calificados.

Argentina llega a este encuentro con sus dos victorias, derroto a Irán uno por cero en su encuentro anterior, levantó muchas críticas las cuales quiere romper en este partido y ganarlo.

Antecedentes

Se han enfrentando en tres ocasiones, parece ya un clásico en los mundiales, o como si de suerte, siempre les tocara juntos, se enfrentaron en Estados Unidos 1994, por victoria de Argentina dos por uno, en Corea y Japón 2002 ganando Argentina uno por cero en Sudáfrica 2010 ganando otra vez la selección de argentina uno por cero. Será la cuarta vez que se vuelvan a enfrentar en menos de 20 años.

¿Qué ocupan para calificar?

Nigeria: Sólo ocupa ganar, o simplemente con un empate califica, si pierde necesitaría que Irán empate o pierda.

Argentina: Ya calificado solo necesita ganar o empatar para ser el líder del grupo, si pierde clasificaría como segundo lugar.

Puntos a destacar

1.- Se vuelven a ver las caras estas dos selecciones.

2.- Nigeria puede aprovechar que Argentina no ha despertado.

3.- Argentina no tiene contenta a su afición.

4.- La poderosa delantera argentina no ha pesado como se esperaba.

Jugadores a seguir

Emmanuel Emenike vs Lionel Messi

El jugador nigeriano un joven que está en uno de sus mejores momentos y que es un estandarte de la selección buscara desequilibrar las bandas o hacer una anotación que les sirva a su selección. Messi, una estrella uno de los mejores jugadores en toda la historia del futbol que solo le hace falta la copa del mundo, no quiere perder este juego y buscara anotar en su tercer juego consecutivo.

Posible alineación

Relacionado:

Tags:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising