Baja California

Llega el Primer Festival Gastronómico "Tijuana Taco Tequila"

Orgullo cultural mexicano

TIJUANA.- Si algo distingue a México en un plano gastronómico, es sin duda su poderoso tequila y sus deliciosos tacos. Dos de las opciones que cualquier extranjero debería probar al pisar tierras mexicanas, pues además del despliegue de sabores y los efectos del licor como desinhibidor social, también son dos elementos culturales que enriquecen la historia y tradición del país.

El próximo 4,5 y 6 de julio, Tijuana será casa del Primer Festival Gastronómico que busca rendir homenaje a esta bebida y platillo, durante el "Tijuana Taco Tequila" a realizarse en el estacionamiento de Plaza Fiesta, a un costado de La Plaza del Zapato.

Los mejores expositores del aguardiente jalisciense y el platillo mexicano más popular de la gastronomía mexicana, compartirán el mismo espacio por un fin de semana completo acompañados por demostraciones artísticas que amenizarán las degustaciones.

Con un costo de $50 M.N, la entrada incluye el derecho a una bebida (cerveza o refresco) y un taco al gusto. Recuerda: 4, 5 y 6 de julio.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising