Fútbol

Grupo F| Nigeria 2-3 Argentina: Paso perfecto (VIDEO)

Argentina venció a Nigeria y es uno de los tres equipos con paso perfecto

Porto Alegre.- Argentina perfecta, donde por fin apareció la estrella albiceleste, Lionel Messi y donde los nigerianos le hicieron partido a los argentinos. Un buen encuentro, Messi hizo un doblete y se convierte en el goleador del mundial junto a Neymar. Los dos equipos ya están calificados, solo esperan rival.

El partido

El comienzo del juego, rápidamente se abrió el marcador por Argentina, al 2' Lionel Messi marcó el primer gol para la albiceleste, el astro argentino, iguala otro record ahora en los mundiales, únicamente un argentino había metido tres goles en los tres partidos. Tras un potente disparo de Angel Di María, que pegó en el poste a Lionel Messi, le cayó de rebote y sacó un fuerte disparo que no lo pudieron sacar los nigerianos.

Nigeria no se quedó atrás a y minutos después al 4' Ahmed Musa, tomo el balón por el bando izquierdo, recorto a un defensa argentino y entrando al área sacó un potente disparo que cruzó completamente y venció al arquero argentino.

El juego seguía muy disputado los dos equipos buscaban el gol, al 15' Sergio Agüero por fin apareció, saco un disparo que fácil controló el portero nigeriano. Una gran disputa por el balón corría el minuto 26', Emenike apuntaba para irse solo a la portería argentina cuando Agüero dio un pique tremendo y lo alcanzó.

Una desgracia para la selección de Argentina, Sergio el "kun" Agüero, salía de cambio al minuto 37', lesiones musculares parecía, y no podía continuar los argentinos esperaban que no fuera nada grave. Al finalizar la primera mitad, al 43' Messi cobro un tiro libre, casi la metía al ángulo, pero el portero nigeriano alcanzo a recorrer que lo mando a tiro de esquina.

Messi, no se quedó conforme al 45, le cometieron otra falta fuera del área, cobró su tiro libre, y esta vez no fallo, el portero no lo alcanzo y Messi hacia su doblete un gran gol de tiro libre.

Nuevamente, al comienzo de la segunda mitad al 48', un gran error de Argentina, le dejo espacio a Musa, para que entrara solo y le hiciera una finta a Sergio Romero portero de Argentina, para batirlo cruzando el balón dentro del arco.

Los argentinos, no se quedaron atrás, ahora fue todo lo contrario del primer tiempo, ahora los argentinos le empataron dos minutos después al 50' en tiro de esquina Marcos Rojo se levantó muy bien para rematar casi adentro del área chica y le gano a todos cabeceó solo y marcó el tercer gol argentino.

El partido se caía, eran 65' minutos y ya no había llegadas al arco, ya era un juego muy disputado por el medio campo, pocas descolgadas a los arcos rivales.

El partido muy abierto, los argentinos llegaban bastante pero no metían gol, los dos estaban ya calificados.

Alineaciones

Nigeria: Enyeama, Yobo, Ambrose, Musa, Odemwingie, Emenike, Mikel, Oshaniwa, Onazi, Babatunde ( Uchebo 65'), Omeruo.

Argentina: Romero, Garay, Zabaleta Gago, Di María, Higuaín, Messi (Álvarez 63'), Mascherano, Rojo, Fernández y Agüero (Lavezzi 37').

Relacionado:

Tags:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising