Fútbol

"Somos capaces de vencer a Alemania": Klinsmann

El entrenador de Estados Unidos buscará calificar a costa de la selección de su país

BRASIL.- Es uno de los duelos más esperados del mundial. Estados Unidos con Jürgen Klinsmann enfrentará a Alemania con quien salió campeón del mundo en el 90, y como entrenador lo llevó a semifinales en el 2006 donde lamentablemente cayó ante Italia. Eso sin recordar que la nacionalidad de Klinsmann como se puede inferir es teutona.

Si bien Klinsmann tuvo una buena etapa con Alemania, acabó saliendo, firmó con el Bayern München de la Bundesliga donde no tuvo una buena temporada y fue despedido entre críticas de la prensa alemana. Hoy dirige a Estados Unidos y afirmó que no tiene nada que demostrar y estará en busca de la calificación.

"Personalmente no tengo nada que probar, disfruto mi trabajo como seleccionador de Estados Unidos, así como lo hice con Alemania y Bayern München, el cual fue muy turbulento, pero eso es parte del trabajo", mencionó el entrenador.

Joachim Low, el entrenador alemán de los últimos 8 años fue asistente de Klinsmann durante su etapa. El entrenador de los Estados Unidos mencionó que existe una gran relación amistad. Aunque dijo que mañana van a ofrecer una dura batalla en busca de la calificación.

"Somos capaces de vencer a Alemania y lo sabemos. Esta Copa del Mundo está llena de sorpresas y nosotros queremos ser una de ellas", concluyó.

Fuente Soccerly.com

Cobertura total de la Copa del Mundo en SanDiegoRed.Com

[/p]

Editorial@Sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Tags:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising