San Diego

Hillary Clinton promociona su libro en San Diego

La posible candidata a la presidencia continua con su tour nacional

SAN DIEGO.- La ex secretaria de Estado de Estados Unidos continúa con su recorrido nacional, oficialmente promocionando su más reciente libro, "Hard Choices" (Decisiones difíciles), pero también lo que muchos ven como un estilo de proto-campaña presidencial.

[/p]

Más de mil personas se preregistraron para poder tener la oportunidad de conocer a la ex primera dama y lograr obtener un ejemplar de su libro con todo y autógrafo. El evento fue en la librería Warwick's Books de La Jolla.

"Qué bien es estar de regreso. ¡A firmar libros!" dijo Clinton al llegar a la tienda. Otros les gritaron "¡Por favor, lánzate Hillary!", refiriéndose a una posible candidatura.

La demócrata luego fue a la 2014 BIO International Convention, un congreso internacional de la industria de la biotecnología en donde fue invitada a participar en una "conversación" con un moderador, Jim Greenwood, quien es presidente de la Organización de la Industria de la Biotecnología y, curiosamente, un republicano.

En la convención de la industria de la biotecnología. Foto: John Gastaldo/U-T San Diego
En la convención de la industria de la biotecnología. Foto: John Gastaldo/U-T San Diego

"No quiero ver que las empresas de biotecnología o farmacéuticas se muden fuera de nuestro país simplemente debido a una desventaja fiscal percibida y las ventajas fiscales potenciales en otras partes," dijo la política veterana.

"I don't want to see biotech companies or pharma companies moving out of our country simply because of some perceived tax disadvantage and potential tax advantage somewhere else," she said.

Otros temas incluyeron la crisis en Irak, Siria, el conflicto entre Rusia y Ucrania, entre otros. Todos los temas que uno esperaría de una candidata presidencial.

Algunas personas afuera protestaron en contra de la ex primera dama, en específico sobre su actuación durante los ataques en contra del consulado en Benghazi, Libia en el 2012.

Vía el "U-T San Diego"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising