Fútbol Americano

El cantante Bon Jovi podría comprar parte de los Falcons

El estrella de rock Jon Bon Jovi ha tenido una serie de negociaciones confidenciales con el dueño de los Atlanta Falcons, Arthur Blank, con el objetivo de adquirir el 15 por ciento de la franquicia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), por un total de 150 millones de dólares.

Redacción EE.UU., 6 feb (EFE).- El estrella de rock Jon Bon Jovi ha tenido una serie de negociaciones confidenciales con el dueño de los Atlanta Falcons, Arthur Blank, con el objetivo de adquirir el 15 por ciento de la franquicia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), por un total de 150 millones de dólares.


De acuerdo con diversas fuentes cercanas a la liga y al equipo, las negociaciones se han dado desde hace algún tiempo. Blank reconoció esta mañana que las conversaciones sí han tenido lugar, pero dijo que "no es probable" que se llegue a algún acuerdo con Bon Jovi.


Blank es uno de los propietarios de equipos que han estado en busca de contar con socios minoritarios, que le permitan inyectarle dinero a la franquicia con el objetivo de llevar a cabo sus planes de construir un nuevo estadio para el equipo en el área de Atlanta.


Bon Jovi ya fue dueño de un equipo de fútbol americano, el Philadelphia Soul, de la Arena League, durante cinco temporadas, del 2004 al 2009.


Ambas partes firmaron un acuerdo de confidencialidad en la que se comprometen a no dar a conocer detalles de las negociaciones, pero las fuentes cercanas al equipo indicaron que las mismas giran en base al valor de la franquicia, que es de 1.000 millones de dólares.


La compra de Bon Jovi ascendería a los 150 millones de dólares, que representa el 15 por ciento de las acciones.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising