Fútbol

"Es un enorme paso para Estados Unidos", Jürgen Klinsmann

El entrenador de Estados Unidos dijo que espera más del equipo en octavos.

RECIFE.- Después de la derrota de Estados Unidos ante Alemania, pero la calificación de la selección de las barras y las estrellas, Jürgen Klinsmann no ocultó su felicidad y orgullo por el pase a los octavos de final, y es que todos daban por descartada a la selección de norteamericana.

"Es tremendo salir vivos de este grupo, todos dijeron que no teníamos oportunidades y nosotros salimos avantes. Ahora tenemos otra oportunidad de probarnos (en los octavos de final)", comentó el entrenador.

Sobre el partido, el alemán cree que al principio tuvieron respeto por el rival, demasiado para su gusto. De igual forma poco a poco empezaron a darse cuenta que podían competir y es cuando fueron hacia adelante con peligro.

"Queríamos más en el partido, al principio tuvimos mucho respeto, pero nos fuimos metiendo al partido. Debimos crear más oportunidades, pero nos probamos que tenemos una gran fortaleza y energía para aguantar el ritmo a un rival así (Alemania)", explicó.

Por último Klinsmann explicó las modificaciones en su once inicial, la presencia de Omar González que se justificó por la presencia de Thomas Müller y ese marcaje. Así como Brad Davis en lugar de Alejandro Bedoya, esta último no tuvo mucha fortuna.

"Necesitamos frescura fue por eso que Brad Davis entró por Alejandro Bedoya, y Omar (González) tuvo su oportunidad de iniciar. Necesitamos a todos los jugadores de nuestro plantel y ahora no podemos esperar para iniciar los octavos de final", concluyó.

Fuente: Soccerly.com

Cobertura total de la Copa del Mundo en SanDiegoRed.Com

[/p]

Editorial@Sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Tags:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising