Celebridades

Beyoncé revela video de su boda

Ocurrió durante el primer concierto de su gira con Jay-Z

MIAMI.- Una de las tantas sorpresas que Beyoncé y Jay Z prepararon para el inicio de su anticipada gira "On the Run" fue la proyección de un material nunca antes visto, donde quedaron registrados algunos momentos clave de su boda en abril del 2008.

Han pasado seis años desde que la pareja contrajo nupcias, y debemos reconocer que han sabido mantener su vida privada lejos del lente paparazzi. La boda fue realizada casi en secreto, con asistencia limitada a un círculo de amistades cercanas y discretas, pero sobre todo libre de la prensa.

Por esto, sorprendió que el dúo decidiera compartir un fragmento de las grabaciones de su boda. Fue durante el primero de una extensa lista de conciertos, que arrancó en Miami la noche del pasado miércoles. Con un repertorio de 42 temas, la revelación ocurrió entre la canción "Forever Young" de Jay-Z y "Halo" de Beyoncé.

Entre la multitud de asistentes, un fan consiguió registrar el momento en su celular para después compartirlo a través de Youtube, con los menos afortunados que no consiguieron asistir al concierto.

VIDEO: BEYONCÉ REVELA VIDEO DE SU BODA

Vía Hollywood Gossip

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising