Baja California

Anuncian el "Festival de la Ensalada Caesar's 2014"

Será la edición más grande de todas

Reconocida como una celebración al patrimonio de los tijuanenses, por décima ocasión se realizará el "Festival de la Ensalada Caesar's" el próximo 29 de junio en la avenida Revolución, en donde se espera una asistencia de 5 mil personas.

En rueda de prensa el director del Festival de la Ensalada Caesar's, Julián Plascencia, informó que este festival contará con un amplio programa gastronómico y musical que iniciará a las 12:00 del medio día y finalizará a las 21:00 horas.

Mencionó que habrá 56 negocios gastronómicos, lo que lo convierte en un evento histórico que busca a su vez, que la sociedad le dé nuevamente el reconocimiento a esta avenida de la zona centro para potencializar la imagen de la ciudad.

Indicó que será un evento de entrada libre, apto para toda la familia y una gran oportunidad para pasar un momento agradable, así como, para tener un repunte de turismo este fin de semana ya que se espera una importante afluencia de visitantes del sur de California.

Julián Plascencia reconoció el que nuevamente se realice el "Festival de la Ensalada Caesar's", que viene a abonar al renacimiento de la avenida Revolución con proyectos culturales, gastronómicos, de emprendedurismo y tecnologías, entre otros.

Señaló que la Ensalada Caesar's es un icono para la ciudad que se debe celebrar por ser parte de nuestro patrimonio e identidad, cabe mencionar que ya se encuentra en proceso de ser nombrada como Patrimonio Inmaterial del Estado.

"Las estadísticas nos muestran que poco a poco el turismo del sur de California, principalmente de hispanos pero también el asiático, está regresando a la zona centro, vemos interesantes proyectos inmobiliarios que vendrán a darle una cara distinta a este lugar, donde se podrá visitar, vivir, convivir y divertir de mejor manera", resaltó el director del Cotuco, Alan Bautista Plascencia.

A la rueda de prensa asistió en representación de Cotuco, su director Alan Bautista Plascencia, el presidente de Canirac, Chef Martín Muñoz, el secretario de Turismo del Estado, Oscar Escobedo Carignan y el delegado de Zona Centro, Karim Chalita.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising