Baja California

Mañana inicia el primer "Rosarito Beerfest"

Un dia lleno de fiesta y cerveza en la playa

Mañana sábado 28 de junio dará inicio el primer "Rosarito Beerfest" y el equipo de SanDiegoRed se está preparando para asistir y traerte todos los detalles del evento. El movimiento de la cerveza artesanal en Baja California es cada vez más grande ya que eventos como este han creado mucha aceptación del público que tiene ganas de probar algo diferente. el hecho de que se realice un evento de este tipo en Rosarito es un paso positivo para la indutria de la cerveza artesanal, la cual ha generado muchos empleos y ha conseguido que otros países cerveceros volteen a la esquina norte de México para ver que se está haciendo en el ámbito.

La cita será en el Blvd. Benito Juárez, justo frente al Hotel Festival Plaza en la zona centro de Rosarito en punto de las 2:00 pm y la fiesta seguirá hasta las 2:00 am. Contará con la presencia de más de 35 cerveceras artesanales de la región y será muy accesible, ya que los precios son de $100 pesos en preventa y $125 en taquilla por persona. Los primeros 2000 asistentes tendrán un vaso conmemorativo del evento y podrán degustar la oferta en cervezas que se producen en el estado.

"Ley Seca Brewing Co." estará presente en el evento
"Ley Seca Brewing Co." estará presente en el evento

El programa artístico no podía quedarse atrás, trayendo una variedad de actos muy interesante que amenizarán todo el evento. Por el momento es todo amigos, esperen nuestra reseña la próxima semana con todos los detalles del primer "Rosarito Beerfest".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising