Deportes

Cibacopa| Zonkeys 83-77 Caballeros: Se empata la serie final

Los Zonkeys rescatan un juego en casa y ahora van a Culiacán

TIJUANA.- Con un destacado tercer cuarto, Tijuana Zonkeys empató hoy la serie final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), al ganar 83 puntos a 77 en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Marcos Morrison encabezó la ofensiva ganadora con 25 puntos, además de 6 asistencias, que se sumaron a los 17 de James Penny, mismos que consiguió Luis Ramírez y a los 16 de Trayvon Lathan, quien agarró 12 rebotes.

En el primer cuarto, Luis "Chupa" Ramírez consiguió 3 puntos para poner una ventaja de 5 unidades. El mismo "Chupa" consiguió otro triple, ahora faltando 1´40" para el final del tercer cuarto, para que Zonkeys alcanzara una ventaja de 15 unidades, lo que marco el último acto.

La serie se encuentra ahora empatada a 1 triunfo por bando; se trasladará a la casa de Culiacán, donde se efectuarán los juegos 3, 4 y 5, que se realizarán del sábado 29 al lunes 30 de junio.

Si después de los 5 partidos ninguno ha ganado 4 cotejos, la serie regresará al Auditorio Municipal para el próximo miércoles 2 de julio, para realizarse el duelo 6.

Cobertura total de la Copa del Mundo en SanDiegoRed.Com

[/p]

Editorial@Sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising