San Diego

Niño Scout muere al disparase en la cabeza en Mission Bay

Durante un campamento de verano; se desconoce si fue un acto suicida

SAN DIEGO.- Un niño de 12 murió por la mañana después de dispararse a la cabeza con una arma de fuego durante un campamento de verano, reportó la policía de la ciudad.

Originario de Las Vegas, se encontraba en un evento de los Boy Scouts en Fiesta Island en Mission Bay y se desconoce si se trata de un suicidio o accidente, aunque rápidamente la organizadora del evento aclaró que nunca se permitieron armas de fuego en el evento y el arma fue traído al campamento por el niño. El padre del fallecido era uno de los supervisores de los jóvenes y está siendo interrogado por las autoridades.

Mike Hastings, teniente de homicidios de la policía, reportó que se encontró al niño en una casa de campaña sufriendo de por lo menos una herida por disparo a la cabeza, con una pistola de mano a un lado.

Paramédicos intentaron revivirlo pero murió poco después ya en el campamento.

Eran 20 los Scouts que llegaron con el joven desde Las Vegas, para una semana de actividades. Todos se mostraron gravemente afectados cuando se les informó que uno de sus compañeros había perdido la vida.

Hastings dijo que se traerán a psicólogos especialistas para tratar cualesquiera consecuencias mentales derivadas del incidente. "La salud mental es primero en nuestras mentas y para asegurarnos de que los niños estén a salvo, claro, después de esta terrible tragedia."

Bob Jones es un abuelo de 81 años que llevaba botanas a su nieto de también 12 años cuando se enteró de la muerte. A través de lágrimas, dijo estar conmocionado y consternado por su nieto, quien sabe que lo afectará emocionalmente.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising