Música

Venden boletos para concierto de Black Sabbath en 4 dólares

30 veces más baratos que el precio original

REINO UNIDO.- Si consideramos que: 1.-Es de humanos equivocarse, 2.-Quienes programan Ticketmaster, Live Nation y cualquier otra empresa del rubro, son personas también, comprenderemos que sus respectivos portales no estarán exentos de cometer algún error, aun cuando saben que cargan con la responsabilidad de un sitio de ventas para otras compañías igual o más grandes.

No fue el caso de Ticketmaster ni Live Nation, pero sí de la empresa británica AXS, cuyo sitio web se utilizaba para concretar la venta de boletos del British Summer Time. Éste, es un festival de hard rock con fecha para el 4 de julio y sede en Hyde Park, lugar que servirá como escenario para bandas como Soundgarden, Motorhead y Black Sabbath, siento estos últimos la agrupación principal.

En días reciente, un error en el sistema de AXS, permitió que los admiradores de Black Sabbath compraran hasta 4 boletos para el concierto por un costo menor a los 5 dólares americanos, siendo que su precio real era de $117 dólares cada uno. Resultando 30 veces más económico, para fortuna de unos cuantos.

Según el medio informativo Blabbermouth, este incidente ocurrió luego de que se filtrara un enlace exclusivo para empleados de la organización del evento y compañías involucradas en la difusión del mismo.

Pese a que estas entradas fueron vendidas con una rebaja superior al 90% de descuento, la promotora del festival aclaró que sí validará los boletos vendidos a través de la página secreta, según se especificó poe medio de un comunicado oficial.

Algunos más escépticos creen que el error en realidad fue realizado a propósito, con motivo de generar más ventas ya que el festival es encuentra próximo a realizarse y no ha conseguido agotar su capacidad máxima.

Con información de Ultimate Guitar

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising