Otros

Tijuana Zonkeys | Gratis boletos para la final

La directiva de Tijuana Zonkeys se pone guapa y te invita a la final

Tijuana, Baja California.- Con la intención de agradecer a los aficionados de la región el apoyo recibido a lo largo la temporada y desde su nacimiento, la franquicia Tijuana Zonkeys tendrán la entrada complementa gratis para el área general del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno para el juego 6 de la serie final de Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

El partido se jugará ante Caballeros de Culiacán este miércoles 2 de julio, a partir de las 7:30 p.m.

Para entrar al área general, deberán ir por sus boletos el próximo miércoles a la tienda oficial de Zonkeys, ubicada en el Auditorio Municipal, o con algunos de los patrocinadores de la franquicia como: Carnitas Quiroga, Tacos Tío Pepe y hotel Baja Inn.

El cupo es limitado, por lo que se invita a los aficionados al deporte ráfaga a adquirir sus tickets temprano y así pueden ver al equipo en su búsqueda por ganar su primer anillo de campeonato de Cibacopa.

La directiva también puso los boletos de Preferente al 2 por 1, con la intención de también apoyar a la economía familiar.

Así, la directiva demuestra su intención de que las familias tijuanenses tengan la oportunidad de compartir el momento historia que vive el equipo "burro cebra", al estar en su primer final .

Cobertura total de la Copa del Mundo en SanDiegoRed.Com

[/p]

Editorial@Sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising