Fútbol

La selección mexicana viaja a Atlanta sin hablar con los medios

La selección mexicana de fútbol que enfrentará el próximo miércoles en un amistoso a Bosnia Herzegovina viajó hoy a Atlanta, sede del encuentro, en un ambiente de hermetismo, sin dar declaraciones a los medios.

México, 7 feb (EFE).- La selección mexicana de fútbol que enfrentará el próximo miércoles en un amistoso a Bosnia Herzegovina viajó hoy a Atlanta, sede del encuentro, en un ambiente de hermetismo, sin dar declaraciones a los medios.


Después de pernoctar en un hotel frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el grupo partió comandado por el técnico José Manuel de la Torre, quien tampoco atendió a la prensa.


Este lunes salieron desde México los jugadores pertenecientes a equipos de la liga local, quienes se unirán a los seis convocados involucrados en equipos europeos, encabezados por el delantero Javier Hernández, del Manchester United de la Liga Premier Inglesa.


Además del 'Chicharito' Hernández, ya están en Atlanta en espera de sus compañeros los defensas Carlos Salcido, del Fulham inglés, Francisco Javier Rodríguez, del PSV Eindhoven, y Héctor Moreno, del AZ Alkmaar, ambos de Holanda, el volante Pablo Barrera, del West Ham inglés, y el delantero Giovanni Dos Santos, del Racing de Santander español.


El duelo ante Bosnia es el primero de México en un año cuyos dos principales compromisos serán la Copa de Oro de junio, en la que defenderán el título, y la Copa América de julio, en la que el país estará representado por una selección cuya base serán menores de 22 años.


La selección mexicana de fútbol para el amistoso ante Bosnia es la siguiente:


Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).


Defensas: Paúl Aguilar (Pachuca), Iván Estrada (Santos), Francisco Rodríguez (PSV Eindhoven), Edgar Dueñas (Toluca), Jonny Magallón (Guadalajara), Héctor Moreno (AZ Alkmaar), Jorge Torres Nilo (Tigres) y Carlos Salcido (Fulham).


Volantes: Gerardo Torrado (Cruz Azul), Israel Castro (Pumas UNAM), Jesús Zavala (Monterrey), Elías Hernández (Morelia) y Luis Pérez (Monterrey).


Delanteros: Edgar Pacheco (Atlas), Pablo Barrera (West Ham), Néstor Calderón (Toluca), José María Cárdenas (Santos), Aldo de Nigris (Monterrey), Giovani Dos Santos (Racing de Santander) y Javier Hernández (Manchester United).

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising