Música

Anuncian puntos de venta para Festival "Somos América"

Tijuana se convertirá en uno de los 4 escenarios para este magno concierto

TIJUANA.- Seis bandas que se desenvuelven entre los géneros de rock, pop y música norteña con gran popularidad en América Latina, se reunirán en Parque Morelos de Tijuana el próximo 3 de octubre como parte del festival previamente anunciado por Tigres del Norte y Apodaca Entertainment.

Durante el destape del evento, varias semanas atrás, se anunció que la venta de boletos se realizaría vía internet con Super Boletos como intermediaria, sin embargo, el día de ayer se informó que la organización consiguió establecer algunos puntos de venta físicos para distribuir sus boletos a partir del próximo viernes con un costo en pre-venta (primera fase) de $350 M.N para entrada general y $700 M.N para VIP:

    Innova Sport Hotel Camino Real Black Box

Hemos solicitado confirmación de los lugares que venderán los boletos según la información publicada en el Facebook Oficial de Somos América. Así mismo, les recordamos que por el momento las bandas confirmadas para Somos América en Tijuana son: Tigres del Norte, Molotov, Kinky, Zurdok, Enjambre y Julieta Venegas. Cualquier actualización estará siendo agregada en la parte superior de esta nota, ¡No olviden hacernos llegar cualquier duda al respecto!.

Cartel Oficial de Somos América.
Cartel Oficial de Somos América.

VIDEO: SOMOS AMÉRICA

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising