San Diego

Los mejores fuegos artificiales para el 4 de julio en SD

Fuera del principal en la bahía, hay varios espectáculos y fiestas en todo el condado

SAN DIEGO.- Mañana es la conmemoración del día de la independencia de Estados Unidos y, como ya es tradicional, se espera que el cielo nocturno se ilumine durante unos minutos para celebrar el evento.

Para varios, el único espectáculo de fuegos artificiales en San Diego es el más visible y grande que se presenta año con año en la bahía (aunque no siempre exitosamente), el "Big Bay Boom", uno de los más grandes del mundo de hecho. Pero el condado y la ciudad está repleto de otras organizaciones y eventos similares la misma noche del 4 de julio o inclusive --como este año el festivo cae en viernes-- durante todo el fin de semana.

Algunos de los más importantes son:

Big Bay Boom Fireworks Show

A las 9:00 p.m. del 4 de julio, el espectáculo de fuegos artificiales más grande de San Diego y uno de los más grandes del mundo. Dura como 18 minutos y pueden escuchar el acompañamiento musical en la estación 105.7 Fm o en Fox 5 San Diego por televisión. Lo pueden ver básicamente de donde puedan, en la bahía o en las comunidades cercanas a ella. Hay residentes de Tijuana con la suerte de tener vistas espectaculares de la bahía desde lejos y poder disfrutarlo desde sus terrazas o laderas de cerros.

San Diego County Fair and Fireworks

La tradicional feria anual en Del Mar tiene muchísimo que ofrecer cada día durante un mes, terminando siempre el 4 de julio o al día siguiente. Este año, el 'show' empieza a las 9:00 p.m. y lo único que se necesita pagar la entrada general de ese día: $14 para adultos y $8 niños de 6-12 años de edad.

National City Fourth of July Carnival and Fireworks

National City y el Club de Leones de National City organizarán mañana su carnaval anual en Kimball Park, de viernes a domingo, con fuegos artificiales a las 9:00 p.m. Entrada gratuita.

Coronado Independence Day Celebration and Fireworks

Todo el día en Coronado, desde las 7:00 a.m., habrá actividades, con fuegos artificiales a las 9:00 a.m. en Glorietta Bay. Entrada gratuita.

Historic Old Town Fourth of July

Esta celebración está hecha para los amantes de la historia y vivir el pasado, con juegos, artesanías, viajes en carroza y otras presentaciones como si fueran los 1880. Habrá un desfile también, ceremonia de izamiento de bandera, bailes propios de la época... pero sin fuegos artificiales. Lo ponemos en la lista por si les interesa algo diferente. Más información en el enlace de arriba.

Fireworks and barbecue on the Berkeley ferry

Este es un servicio de ferry que se aprovecha de los fuegos artificiales del Big Bay Boom, pero ofrecen la experiencia de estar en medio de la bahía durante el espectáculo e incluye una cena tradicional del 4 de julio, con todo y un 'barbecue'. Parte a las 7:00 p.m. Teléfono es: (619) 234-9153, ext. 101, y los precios son: $35 para adultos; $18 niños 3-12; niños menores de 2, gratuito.

Fireworks Dinner Cruise

Parecido al anterior, HornBlower ofrece una cena bufé gourmet, con DJ (!) y la oportunidad de disfrutar del Big Bay Boom en medio de la bahía. Parte a las 7:00 p.m. y el teléfono es: (619) 686-8715,

$134.95 por adulto más otras cuotas adicionales.

San Diego Symphony: "Star-Spangled Pops" with Bill Conti

Una celebración en el Embarcadero, con la sinfonía de San Diego ofreciendo la música y Bill Conti (ganador de varios Oscar de mejores bandas sonoras) conduciendo, junto con fuegos artificiales a las 7:30 p.m., del 4 al 6 de julio. Boletos van desde $25 a $70.

SeaWorld Park Celebrates Independence Day With a Bang

SeaWorld también tendrá un espectáculo de fuegos artificiales, llamado el "Sea to Shining Sea 4th of July Fireworks Spectacular," quizás el segundo más grande de la ciudad, después del Big Bay Boom. Es a las 10:10 p.m. en el parque y dura 17 minutos.

Gratuito con el pago de admisión al parque ese día.

Imperial Beach Summer Concert Series and Fireworks

Finalmente, la Cámara de Comercio tendrá una fiesta en el muelle de Imperial Beach (Imperial Beach Pier), con fuegos artificiales a las 9:00 p.m. Entrada gratuita.

Con información del U-T San Diego. y sus escritoras Carolina Gusman y Cynthia Zanone. Ellos tienen aún más ubicaciones en su lista, en el resto del condado.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising