Fútbol

Copa Tijuana 2014| Dorados 3-1 Leones Negros

Dio inicio la Copa Tijuana en el Estadio Caliente

TIJUANA.- Dorados de Sinaloa venció 3-1 a Leones Negros en la primera semifinal de la Copa Tijuana 2014. Destacando que el equipo sinaloense jugó con 10 hombres tras la expulsión de Rodrigo Prieto en el medio tiempo. Destaca actuación de Bruno Piceno que revolucionó el juego y Diego Mejía que anotó un doblete.

En duelo de pretemporada era de esperarse la tensión en medio campo y los pases erráticos que fueron una constante durante los 90 minutos de acción de este partido donde Leones Negros salió mejor librado, y es que el flamante ascendido a la Primera División tenía un poco más de aproximaciones.

Fue entonces cuando Dorados empezó a desbordar por la banda con el llamativo José Ayoví que nos trae a la mente el nombre de Jaimen, de quien se desconoce su futuro tras el mundial de Brasil 2014. José llevaba al equipo hacia el área contraria con velocidad, pero todavía muy lejanos de abrir el marcador.

Fue hasta el 38´ cuando Leones Negros abrió el marcador con un gol de Edgar "Quesos" González al hacer una pared con José Díaz para quedar frente a Adrián Zermeño y anotar el primero para la U de G.

Para la parte complementaria Dorados fue un poco más al ataque, pero sin ideas se perdían en un partido digno de pretemporada y de ascenso por si quedaba alguna duda. Con el ingreso de Bruno Piceno, el equipo sinaloense tuvo una mejor presencia en el área aún sin la presencia de Rodrigo Prieto, expulsado en el primer tiempo por una agresión.

Al 68´Cristian López tuvo un remate de cabeza que atajó perfecto Humberto Hernández para salvar el empate. El empate sinaloense lo tendría al 77´ con un tiro libre cobrado por el joven Bruno Piceno y un remate de palomita por parte de Leonardo Bedolla.

Dorados remontaría con 10 hombres al 82´ con un penal marcado por el árbitro César Ramos tras un atropellamiento en el área de Cristian López a Luis "Chuleta" Orozco, Diego Mejía se encargó de cobrar bien abajo y a la derecha para el 2-1 final.

Ya en tiempo de compensación Dorados reflejó su superioridad en la parte complementaria con una gran jugada de Piceno que fue recorriendo y recorriendo hasta que quedó en posición de media luna, pero inteligentemente abrió con Diego Mejía, remató y en el rebote otorgado por el portero llegó Diego Mejía para el tercer gol.

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising