Música

Pink Floyd anuncia primer album en 20 años

'The Endless River' saldrá este octubre

INGLATERRA.- Una de las bandas de rock más conocidas y respetadas de la historia volverá a producir un album por primera vez desde 1994.

Fue la esposa del guitarrista y co-vocalista de la banda, David Gilmour, Polly Samson, quien confirmó la noticia ayer por la tarde en un tuit (aunque aún no hay un anuncio oficial de la productora del grupo):

"Por cierto, album de Pink Floyd en octubre se llama "The Endless River", basado en las sesiones con Rick Wrigth en 1994 de su balada y muy hermoso"
"Por cierto, album de Pink Floyd en octubre se llama "The Endless River", basado en las sesiones con Rick Wrigth en 1994 de su balada y muy hermoso"

Las sesiones a las que Samson se refiere, son unas para el album "The Division Bell", en la casa-embarcación de David Gilmour, Astoria. Nick Mason ha descrito el material como "música ambiental" que previamente ya había sido considerada para un album.

Una de los vocalistas sustitutos de la banda confirmó la noticia y publicó esta foto de ella grabando con David Gilmour en su cuenta de Facebook:

Sería el primer album del grupo después de la muerte de Richard "Rick" Wright en el 2008 y el tercero sin el vocalista Roger Waters.

En la actualidad, la banda existe oficialmente compuesta solo por Nick Mason y David Gilmour, y se desconoce si Waters, se unirá. Justo hace unos meses, Waters anunció que grababa un nuevo album solo, pero lleva décadas sin colaborar con su vieja banda.

Vía "The Huffignton Post"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising