Celebridades

Carlota Casiraghi sufre accidente en competencia de equitación

Participaba en una competencia cuando un salto malhecho la arrojó con fuerza

PARÍS.- Su pasión por los caballos y la equitación, le ha traído gran satisfacción a Carlota Casiraghi aunque también dolorosas lesiones con las que seguramente cualquier deportista jinete podrá identificarse.

Poco después del nacimiento de su primer hijo, Casiraghi retomó su carrera hípica y se enlistó a un torneo parisino conocido como The Paris Eiffel Jumping que presentó su última edición ayer domingo.

Ahí, al tratar de exhibir su talento en un concurso de salto sobre obstáculos, la hija de la realeza de Mónaco cayó de su caballo al errar uno de los saltos, obteniendo una lesión que la llevaría al hospital para recibir atención médica y presuntamente algunas radiografías de la zona lumbar.

Tintero, su caballo, la arrojó por los aires según narraron algunos medios locales. Carlota Casiraghi, con una marcada expresión de dolor en el rostro, trató de reincorporarse, aunque al final se determinó que sería mejor conseguirle ayuda profesional en un centro de salud para descartar que se tratara de algo grave.

Por el momento, su estado de salud permanece desconocido, aunque a juzgar por su historial como deportista, casi podríamos asegurar que se encuentra bien, pues recordemos que en el 2012 sufrió un accidente similar cuyo dolor la llevó al punto de las lágrimas. En esta ocasión, lo único que los medios reportan es una expresión de angustia y constantes caricias en la zona afectada.

Vía Quién

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising