Béisbol

Toros Tijuana| Por un cierre espectacular de temporada

Los Toros de Tijuana buscarán un pase a playoff

TIJUANA.- Los Toros de Tijuana han sufrido diversos cambios durante la primera temporada, la cual es la calificada como de "prueba", sin embargo en la mayoría de las modificaciones han sido positivas y han repuntado para que al día de hoy tengan una probabilidad de meterse a la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

[/p]

Ubicados en la zona norte de la LMB, los Toros de Tijuana tienen un récord de 37 victorias por 43 derrotas a 11 juegos del líder Sultanes de Monterrey (48-32). Pero el primer objetivo son los Acereros del Norte (39-40) a sólo 3 juegos y medio de colocarse en el 4to puesto que le daría el último pase a playoffs.

El resto de este mes enfrentarán a los líderes y sotaneros, Los Sultanes de Monterrey visitan el Gasmart (8 a 10 de julio) al igual que los Broncos de Reynosa (11 a 13 de julio). Los Toros de Tijuana viajarán primero a Monterrey para pagar la visita del 15 al 17 de julio y luego se trasladarán a Reynosa del 18 al 20 del mismo mes. El 22 de julio regresan a casa para volver a jugar ante Monterrey y el 23 repiten la dosis con doble cartelera a partir de las 17:00hrs. Continuarán en el "Cerro Colorado" ante los Rieleros de Aguascalientes el 26 y 27 de julio, el último día también con doble juego.

En agosto es la conclusión de la temporada regular y los Toros continuarán en la frontera para una serie de tres juego ante los Diablos Rojos del México (1 al 3 de agosto) y Saraperos de Saltillo (4 al 6 del mismo mes). Cerrarán su actuación regular como visitantes con 2 series, primero en Aguascalientes del 8 al 10 de agosto y luego al D.F ante los Diablos Rojos del 12 al 14 de agosto.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising