TV

J.K Rowling nos cuenta qué pasó con "Harry Potter" después del final del último libro

Una nueva historia corta llega especialmente para los fans de la saga

J.K. Rowling, la autora de los libros del mago adolescente más famoso del mundo, ha lanzado en internet una nueva historia corta donde revela detalles sobre lo que ocurrió con Harry, Ron y Hermione en los años siguientes después del final del último libro. Para poder leer la historia es necesario tener una cuenta de Pottermore, el sitio de internet para fans de "Harry Potter". Y como un plus, la historia está escrita al estilo de "el diario el Profeta", tal y como aparece en las películas.

En la historia aparece un Harry Potter de 34 años descrito ya con algunas canas en su cabello, asistiendo a la Copa Mundial de Quiditch. Harry es acompañado de sus dos hijos Albus y James y de sus amigos Ron y Hermione, sin embargo, Ginny no aparece, a lo que la periodista Rita Skeeter asume tal vez haya problemas en el paraíso. El jugador de Quiditch Viktor Krum también aparece en la escena dándole un efusivo abrazo a Potter. Ron ha dejado el ministerio de magia y ahora es administrador de la tienda de bromas que sus hermanos abrieron, mientras que Hermione es ahora la cabeza del Departamento de Justicia Mágica.

Esto y muchos otros detalles y rostros familiares aparecen en esta historia corta que llenará ese pequeño vacío que los fans tienen hasta que llegue la cinta "Fantastic Beasts and Where To Find Them".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising