TV

Tú tampoco reconocerás a Hugh Jackman con este look

Asistió a la final de un campeonato de tennis y casi logra pasar desapercibido.

LONDRES.- Poco a poco en los últimos meses, Hugh Jackman se ha encargado de transformarse en el próximo villano de cuentos infantiles, para el spinoff de Peter Pan, donde se nos contará el cuento que ya creemos conocer aunque desde otra perspectiva, similar a lo que recientemente vimos con Maléfica de Disney.

En esta ocasión, Warner Bros se encargará de retratar los orígenes de Peter Pan y su relación con el Capitán Garfio en una época donde mantenían una cercana amistad que fue desgastándose hasta quebrarse debido a la mala influencia de un personaje llamado Barbanegra, el malvado pirata encarnado por Jackman.

Publicación en Instagram.
Publicación en Instagram.

El actor de 45 años presentó su transformación por primera vez, un poco después de presentar la entrega de los Tony Awards. Fue a través de su cuenta personal de Instagram, que se dejó ver acompañado por el título "Barbanegra ha nacido. #Pan": Calvo, con barba y un bigote que fácilmente intimidaría a cualquiera .

Y lo más curioso es que no se trata de vello facial sintético o de una ilusión creada con prótesis para simular un cráneo libre de cabello, sino que el actor verdaderamente dejó que el tiempo y las tijeras del estilista hicieran su magia. Tanto así que incluso acudió al Campeonato de tenis Wimbledon llevado a cabo en Longres, Inglaterra, luciendo su nuevo look, mismo que por poco logra hacerlo pasar desapercibido entre la audiencia.

Hugh Jackman.
Hugh Jackman.

Pan, nombre del spinoff previamente mencionado, será un Live-Action dirigido por Joe Wright cuya grabación ha iniciado con locación actual en la ciudad de Londres. Se espera que sea estrenada para julio del próximo año.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising