Béisbol

Fan de los Yankees demanda a ESPN y a la MLB por $10 millones de dólares

Se siente ofendido por los comentarios hechos por los conductores

Un fan de los Yankees de Nueva York fue captado por las cámaras de televisión durante la transmisión del partido de los Yankees contra los Red Sox a través de ESPN y ahora está demandando a la cadena de televisión y a los comentaristas Dan Shulman y John Kruk por la "avalancha de comentarios ofensivos" hechos contra su persona, de acuerdo con el New York Post.

VIDEO: Fans de los Yankees es grabado dormido

El hombre identificado como Andrew Robert Rector admitió que tuvo un breve descanso en el que se quedó dormido durante el juego del 13 de abril del 2014, justamente durante la cuarta entrada, momento en el que las cámaras de ESPN se postraron sobre él, seguido por lo que argumenta fue una "cruzada verbal sin fin en su contra". Además de que el video fue compartido en el sitio oficial de la MLB al día siguiente.

De acuerdo con la demanda de Rector, los comentaristas insinuaron que es "una vaca gorda que necesita dos asientos" y también que "es un individuo confundido que ignora o no sabe nada de la tradición e historia de la rivalidad entre los Yankees y los Red Sox".

¿Ustedes que opinan? ¿Justificado o simplemente está exagerando?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising