Celebridades

Sofia Vergara y Joe Manganiello son la pareja más sexy del momento

Aseguran que la belleza de "Modern Family" inició romance con el actor de "True Blood"

ESTADOS UNIDOS.- Sofia Vergara y Joe Manganiello se conocieron en condiciones poco favorables para cultivar una relación que floreciera en amor. Este par de actores cruzaron camino por primera vez en un evento de la Casa Blanca en mayo, aunque en aquel momento, la colombiana de 41 años se encontraba acompañada por su entonces prometido Nick Loeb mientras que Manganiello, de 37 años, asistía por su propia cuenta.

Para Manganiello no resultó sencillo ignorar las prominentes curvas de esta famosa y poco después del encuentro detalló para una entrevista con People, que no dudaría en cortejarla de no ser porque estaba comprometida. Palabra clave: estaba. Poco pasó para que Vergara anunciara la ruptura de su relación y hoy, libre al fin, revistas como Us Weekly y People aseguran que han desarrollado un romance.

Joe Manganiello y Sofia Vergara en evento de la Casa Blanca.
Joe Manganiello y Sofia Vergara en evento de la Casa Blanca.

De acuerdo a Us Weekly, Manganiello habria viajado hasta la locación de la película "Don't Mess with Texas" para encontrarse con ella y pasar juntos el fin de semana largo que correspondia a las celebraciones por 4 de julio.

Ambos habian aparecido en el listado de una publicación especial de la revista People sobre los solteros más cotizados de Hollywood. De ser cierto el rumor, más de un admirador de la voluptuosa latina y el apuesto Alcide de True Blood, sentirán decepción ante el nuevo amorío que tiempo atrás inició como un simple golpe de atracción en la Casa Blanca.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising