Box

#CanelovsLara | Saúl Álvarez deja San Diego y se dirige a Las Vegas

El mexicano acabó su preparación y ahora se traslada al lugar de la pelea del siguiente sábado

SAN DIEGO.- Después de varias semanas de trabajo en San Diego, California para la preparación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y el cubano Erislandy Lara el sábado 12 e julio, el mexicano ha dejado la ciudad californiana con buenas impresiones y ahora se dirige a Las Vegas, Nevada en donde será la sede para el gran duelo pugilístico.

El entrenador del "Canelo" José "Chepo" Reynoso dijo que había sido la mejor decisión instalarse en San Diego por la tranquilidad y las temperaturas estables que no ayudaban en Guadalajara, Jalisco y en Big Bear respectivamente donde según el manager no habían podido sacar el máximo potencial del boxeador.

Este jueves será la conferencia de prensa final y el viernes el pesaje donde ambos boxeadores están confiados, no van a tener problemas con la báscula. El sábado por la noche se subirán al ring a demostrar su calidad, más el cubano que no ha dejado de hablar sobre su supuesta superioridad ante el mexicano.

El equipo del "Canelo" dejó entrever que San Diego seguirá siendo su cuartel de entrenamiento para las próximas peleas, pues se fueron muy contentos de los factores de la ciudad que ayudaron al resultado final del entrenamiento.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising