Tijuana

Nombran nuevo titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal

Renuncia al cargo quien ocupaba el puesto

TIJUANA.- A fin de fortalecer el actuar de la administración pública, el Ayuntamiento de Tijuana informa que este día se designó a Norman Bórquez Domínguez como encargado de despacho de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM).

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, explicó que estas modificaciones en la estructura de la dependencia que encabeza, tienen el propósito de mejorar la atención que se brinda a las necesidades de la ciudadanía, atendiendo la instrucción del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

Cabe referir que la ex titular de la DOIUM, Marcia Eugenia Salcido Moreno, recibió -el pasado 24 de junio, por parte de un juzgado- la suspensión a la inhabilitación que se le acreditó en mayo de 2014, con la cual se le concedía la reinstalación automática a su cargo en la administración municipal. Sin embargo, Salcido Moreno decidió presentar su renuncia con carácter de irrevocable, por así convenir a sus intereses personales.

El secretario Roberto Sánchez indicó que se ha instruido al arquitecto Norman Bórquez Domínguez, a continuar con la planificación de obras programada para el 2014, a fin de garantizar que dichas rehabilitaciones se finalicen dentro de los tiempos preestablecidos.

Por este medio, el Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso de servir a la población de manera eficiente, realizando reparaciones en vialidades específicas para mejorar la imagen urbana de la ciudad y generar mejores espacios de convivencia.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising